• Mar. Abr 16th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

Javier Ramírez Caro (PP), nuevo concejal de Fuencarral-El Pardo, visita nuestro barrio para hablar con la Asociación sobre los problemas generados por la no realización de las obras del proyecto APR.08.02

Poravpenagrande

Oct 9, 2019

Hace unos días recibimos en el barrio la visita de Javier Ramírez Caro (PP), nuevo concejal de Fuencarral-El Pardo.

Con él, pudimos observar insitu la problemática que los sucesivos retrasos en la ejecución del Proyecto APR. 08.02 están generando en el día a día de los vecinos de Peñagrande.

De esta reunión conseguimos el compromiso por parte de Javier Ramírez de que el Ayuntamiento y la Junta de Distrito van a acelerar al máximo los trámites pertinentes para que el constructor, Neynor Homes, inicie de manera urgente la ejecución del proyecto.

Confiamos en esta nueva noticia, pero seguiremos luchando a diario para que estos compromisos no queden en el olvido institucional.

Pronto os daremos más noticias.

Fuente: ALMAVPGrande

Un comentario en «Javier Ramírez Caro (PP), nuevo concejal de Fuencarral-El Pardo, visita nuestro barrio para hablar con la Asociación sobre los problemas generados por la no realización de las obras del proyecto APR.08.02»
  1. En la calle Ribadavia, a la altura del nº 2 y 4, se van a realizar una poda de unos arboles de más de 40 años, para dar «paso de vehiculos» para un parking, en la azotea del futuro supermercado Lidl, sin haber dado traslado a los vecinos del cambio de uso de dicha azotea.
    Dicha zona es privada de uso publico, por estar en ella ubico un transformador de red electrica.
    Dicho parking, supone un perjuicio para todos los vecinos a demás de suponer un abuso.
    Los vecinos de Ribadavia, hemos pensado en poner en nuestras azoteas, un cine de verano, a ver si el Concejal, tambien, nos lo autoriza.
    Nadie se ha interesado por ello, prueba es que ayer día 26/11, realizaron la tala en unos arboles, SIN AUTORIZACIÓN, y anunciando que para el día 27/11, se iba a proceder a la «supuesta tala» del resto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.